Recursos de Fuego en Español

Este sitio web está disponible en español seleccionando español en el menú de Google en la parte superior de cada página web.

Diseno de Jardines Para Prevenir Incendios

Preparar su casa para prevenir incendios naturales es crucial para muchos en California y su jardín es una importante linea de defensa para proteger su vivienda. En este video proveído por los Maestros jardineros del condado de Marin, usted encontrará consejos y sugerencias para mejorar la resistencia contra fuegos de su jardín.

Alert Marin: Inscribe Hoy Mismo

Programa de preparación para incendios forestales

https://app.peardeck.com/student/tueitazvm

Programa de preparación para todos los peligros

https://app.peardeck.com/student/tihmwgnjn

Advertencias de Bandera Roja

Durante las advertencias de bandera roja, se insta a todos los residentes a tener extrema precaución porque los incendios son más Es probable que se encienda, y los que lo hacen tienen más probabilidades de propagarse rápidamente y ser más difíciles de controlar. Las condiciones de advertencia de bandera roja suelen estar relacionadas con eventos de viento que duran al menos 8 horas. Durante estos eventos la vegetación es muy seca, la humedad es baja y no ha llovido en las últimas 24 horas. La humedad relativa y la velocidad del viento son los factores principales que impulsan una declaración de advertencia de bandera roja. Las advertencias de bandera roja están designadas para un período de tiempo específico. La advertencia permanece en vigor hasta que caduque, se cancele o se actualice. Lo primero que debe hacer durante un evento de advertencia de bandera roja es revisar su lista de verificación de evacuación de incendios forestales.

checklist espanol cover

Lista de Verificación Para Evacuación por Incendios Forestales

Para más información, visite: firesafemarin.org/prepare-yourself/evacuation-guide. Si la evacuación es anticipada y el tiempo lo permite, siga esta lista de verificación para brindarle a su familia y a su hogar la mejor posibilidad de supervivencia. Complete el Plan de Comunicación Familiar que encontrará al reverso de esta página y manténgalo en su “Bolsa de emergencia” para incendios u otros eventos.

Consejos para la encuesta de nidos de pájaros

Los Siguientes Folletos Educativos Están Disponibles en Español